logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

73

almacenes en todo el mundo

2.400.000

m2 gestionados

3

almacenes automatizados

Almacenaje

Abarcamos todos los procesos de almacenamiento, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en punto de consumo. Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente.

Cross Docking

Al reducir los niveles generales de existencias y a través del manejo inteligente del stock en tránsito, mejoramos la rotación, reducimos errores de manipulación y disminuimos los plazos de entrega.

JIT/JIS

El método «just in time» y las entregas de piezas secuenciadas a las líneas de producción son una parte crítica de la cadena de suministro. Desde la gestión de proveedores y la recepción de mercancías, pasando por el control de calidad, la preparación de pedidos y la entrega en la línea de producción, garantizamos la continuidad de la producción 365 días al año.

Gestión de inventarios

Realizamos inventarios a través de VoCollect que permite optimizar el tiempo de gestión así como la disponibilidad de los datos en tiempo real.

Picking, embalaje y kitting

Nuestras operaciones de picking se adaptan a cada necesidad de cliente y a las características de cada operación.

Secuenciación

Nuestros procesos de secuenciación están controlados con nuestro sistema PLUS para garantizar la trazabilidad y la fiabilidad del proceso. PLUS permite adaptarnos a cada tipo de secuenciación aportando una solución personalizada para cada pieza.

Consultoría

Soluciones LLP o 4PL que garantizan escalabilidad y fiabilidad.

Nuestro equipo interno de ingeniería proporciona la experiencia y los conocimientos necesarios para diseñar e implementar soluciones innovadoras que garantizan la mejora continua de nuestra actividad

Pick to voice

Sistema intuitivo integrado con Sesé PLUS que permite grandes mejoras en términos de productividad y disminución de errores y aumento de la seguridad.

Pick to light

Sistema de guía visual para la preparación de pedidos que incrementa el ratio de picking y elimina los errores. Es decir, incrementa la eficiencia del proceso.

Control de stock por dron

Carretillas elevadoras flexi

Permiten aumentar un 30% el espacio de almacenamiento

Robots autónomos (AGV)

Vehículos autónomos para el movimiento interno de mercancías que maximizan la eficiencia del proceso. Menor riesgo de accidentes, ahorro de espacio, eliminación de tiempos improductivos.

Realidad aumentada

Utilizamos tecnología de realidad aumentada que facilita las operaciones en el almacén.

Drones para suministro JIT

Control tower
Más visibilidad, más seguimiento

Herramienta propia de gestión de recursos y visibilidad donde los diferentes actores de la cadena de suministro pueden compartir información en tiempo real y obtener indicadores del nivel de servicio.

Sesé PLUS Logística

Nuestro sistema de gestión logística interna ofrece visibilidad a todos los niveles, con módulos especializados y personalizados para cada cliente.