logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

Sesé ha acumulado una extensa experiencia trabajando para un gran vendedor de diferentes productos tecnológicos como ordenadores, televisores, agendas portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores para juegos, entre otros. Sesé gestiona actualmente todo el proceso logístico para el cliente, desde la recepción hasta la recogida y el embalaje, las piezas de recambio, las devoluciones de artículos y muchos servicios de valor añadido.

Una de las temporadas más difíciles, la llamada «temporada alta», comienza a finales de octubre alcanzando su máximo en el «black friday» y luego prosigue en un nivel alto hasta Navidad. El aumento del promedio de días hasta el «black friday» era a menudo superior al +400 % y era necesario reducir el inevitable retraso causado por la elevada carga de trabajo que recibíamos por parte de los clientes.

La elevada carga de trabajo permanente relativa a la planificación y a las operaciones para la temporada alta llevó a considerar la implantación de una máquina de envasado y una técnica de transportadores totalmente automáticas. Como resultado de esta implantación, la productividad, la flexibilidad y la escalabilidad aumentaron, mientras que el consumo de material de embalaje disminuyó significativamente. Gracias a la máquina de envasado, podemos envasar hasta 500 paquetes por hora y ahorrar hasta un 50 % de material de embalaje. Los paquetes «a medida» suponen un 30 % más de paquetes en el camión y ya no se necesita material de relleno.

Como servicio de valor añadido, Sesé también ofrece un servicio interno de reparación de productos tecnológicos, como tabletas y ordenadores de escritorio, que se encarga del diagnóstico técnico, la reparación, la inspección de calidad, del embalaje seguro para el transporte y del procesamiento de todas las piezas de repuesto devueltas en un punto nodal de distribución a los proveedores en toda la región EMEA. El promedio de reparaciones asciende a unos 12.000 dispositivos al mes.