logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

Sesé ha desarrollado gran parte de su trayectoria junto a la industria de la automoción hasta convertirse en un gestor integral de su cadena de suministro. Como una extensión de sus procesos productivos, Sesé cuenta con 8 centros de producción a nivel mundial en los que realiza el montaje y ensamblaje de piezas y módulos de cualquier parte del vehículo.

El objetivo era ser un partner estratégico a largo plazo para los fabricantes. Muestra de ello es que la compañía gestiona actualmente más de 25 proyectos para un gran fabricante a nivel mundial; desde la gestión de proveedores, servicios de contract logistics, montaje, fabricación y ensamblaje de módulos del vehículo, fabricación de componentes hasta la distribución del producto final.

Realizamos el diseño completo del proceso y ensamblamos en nuestros centros de producción diversos módulos para el vehículo como los ejes trasero y delantero, el front-end, el cockpit, la consola central, asientos, faros, módulos de ruedas y corner module, entre otros. Una vez fabricados, se suministran just in time/just in sequence a través de diferentes servicios de logística interna como almacenaje, preparación y suministro de materia prima a la cadena productiva; y de logística externa en un almacén regulador. Posteriormente se planifican y realizan rutas de carga completa terrestre, marítima e intermodal gestionando la distribución de los vehículos finalizados a concesionarios, así como gestión de la logística del mercado de posventa (recambios). Todo ello coordinando y desarrollando sinergias entre los diferentes servicios y asumiendo la gestión de las diferentes actividades eliminando ineficiencias y proponiendo continuas mejoras.

Recientemente, hemos dado un paso más en nuestro compromiso con el desarrollo de la cadena de suministro de la automoción asumiendo la creación, puesta en marcha y gestión integral de una planta para un gran fabricante a nivel mundial. El proceso supuso la localización del terreno, construcción íntegra de la planta de 28.000m2, diseño de las líneas de producción, instalación de los equipos tecnológicos, integración de sistemas, puesta en marcha, arranque en pruebas y prototipos, hasta el primer suministro en serie 0.